K I R A H

K I R A H

Acompañante de Alejandra Parás. Falleció en Coatepec, Ver., el 07 de Febrero de 2024.

Que su existencia en este mundo trascienda y el camino esté lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.

Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.

E.P.D.

Los domingos se dedica un homenaje a las esquelas en el canal de Facebook:

https://www.facebook.com/ParaiZooCementerio?mibextid=LQQJ4d

Kena:

Lamento mucho tu partida, se que Ale y Fran te extrañan mucho, gracias por ser siempre una luz en sus vidas. Ahora brillas desde el cielo pequeña.

Dina:

Te conocimos con tus humanos, perita simpática e inteligente.

María Elena Aguilar:

Que estés muy feliz corriendo entre flores en el cielo de los perritos, Kirah!!

Tacho:

Kirah, agradezco haberte conocido, espero estés haciendo madrigueras infinitas para dormir bien agusto, la Pancha, Ale y Fran te extrañan mucho pero saben que te amaron y te dieron una vida llena de viajes y cariño!

🌙:

Mucha fuerza para los dos en su proceso con Kirah. Les mandamos un abrazo bien grande y todo nuestro cariño

Angeles:

Queridos Ale y Fran Siento mucho la partida de Kirah. La vamos a extrañar muchísimo, la llegamos a querer mucho. Gracias Kirah por tu agradable compañía y la alegrías que nos diste a todos. Gracias por ser una gran compañía tu y Pancha de Chispa.

Aline:

Kirah! Vuela alto y ahora si alcanza las ardillas!

✨:

Gracias pequeña Kirah por acurrucarte conmigo una de esas tantas veces que Fran y Alex me recibieron en su casa para cuidarme. Gracias pequeña sólo te faltaba hablar, la perrita mast empática que jamás he conocido. Pancha, Fran y Alex les abrazo mucho, entiendo el enorme vacío que deja está pequeña de 4 patitas y elegancia al caminar.

Paulina:

Ale, Fran y Pancha: Lamento mucho la muerte de Kirah y los abrazo muy fuerte desde acá .Me llena de alegría haberla conocido y más aún el que Balam y Domino hayan podido convivir con ella y Pancha allá en México. La recuerdo con mucho cariño y como una gran compañera de ustedes y la familia. Que su recuerdo les llene de alegría y dicha al sentir esa complicidad canina, ¡de lo más bello y inefable de este hermoso planeta! Celebro la vida de Kirah y todos los caminos que recorrió con ustedes y por su cuenta. Les acompañamos en esta despedida a Kirah con muchísimo cariño y una luz que los abraza desde Seattle.

Fam. Garza:

Kirah!! Por ti tenemos tres perritas salchichas mi hijas se enamoraron de tí, cuando Ale fue su maestra. Eras una genialidad con tus alitas de murciélago. Cuida mucho a Doña Pancha seguramente te va extrañar muchísimo. Ale te queremos mucho, y extrañamos esas horas de cuentos con las infancias. Te abrazamos mucho!

Pam:

Kirah cuida mucho a tus humanos desde el cielo de los perritos, no había nada más mágico que verte casi hablar y exigir tu cobijita. Te recordamos con cariño aunque Euraquio mi gato no tanto.

Juan:

Kirah, chula, que el universo te sea leve, que donde estés puedas estar calientita y cierta de que los humanos que dejas en esta Tierra te seguiremos queriendo mucho. Gracias por enseñarnos a encontrar el rincón con calorcito hasta en las regiones más frías. Abrazos y luz siempre.

Eber:

Kirah bebé, vamos e extrañar tu ser huraño de luz, tus miradas tiernas, la forma en que veías al mundo y lo dejabas pasar porque nada era más importante que tomar el sol en tu camita. En esa camita donde pasabas horas, donde desaparecías y sólo eras un pequeño bultito negro, apacible, cadencioso hasta que llegara el momento en que estuvieras lista para ir a dar y recibir amor, hasta que fuera hora de bañar a lengüetazos a Pancha o encontrar una cama más calientita, compartir puf, o hasta que el Cho'lí te desesperara por no respetar tus canas —gracias, de paso, por darle sus primeros regaños—. Tus ladridos/aulliditos siempre estuvieron cerca de sonar como palabras, en realidad, siempre encontraste la forma de ser inteligible y de ser cuidadora y cariñosa, de acurrucarte para estar cuando el corazoncito lo necesitaba. Aquí, con tus ojos preciosos y tu aliento feroz, te quedas, con todxs nosotrxs.

Tere:

Kirah corretea alegre en el cielo de los perritos y que tu bella energía visiten a Pancha, Ale & Fran para darles fortaleza en este proceso de duelo. Un gran abrazo a todos ✨

Olga:

Querides, les mando todo mi cariño. Aprecio más que nunca haber pasado esos días con ustedes, Kirah, Pancha, Eber, Xoli y Kori. Me alegro muchísimo de haber tenido la oportunidad de haber conocido a Kirah, ver su bella relación con Pancha, ver cómo educaban al Xoli gremlin, cómo se adueñaba de la cama de Kori y cómo disfrutaba de los viajes en carro. Sé lo dolorosa que es una pérdida así, pero lo es precisamente porque ella les aportó tanto amor, cariño y alegría, porque verdaderamente fue parte de su familia. Ahora cuiden y apapachen mucho a Pancha, que seguro que también está muy triste, y déjense apapachar por ella. Y saben que cuentan con mucha gente que los quiere y que está acá para ustedes!!!

Esperanza:

Queridxs Ale, Fran y Pancha.... El amor incondicional en forma de nuestros amigxs perrunos es de lo más preciado que podemos experimentar en esta vida... La vida de Kirah seguramente puedo parecer corta pero los recuerdos y la vida compartida siempre se quedan con nosotros... Que Kirah viaje ligera y que ustedes encuentren paz en sus corazones.

Daniela Lomas:

Gran personalidad y presencia la de Kirah, una perrita inolvidable complemento excelente de Pancha, y a demas buena compañera de viajes largos y siempre dije pura finura y elegancia. Amiga te abrazo mucho en estos momentos tantos años y amor de tu vida con Kirah, vas a extrañar mucho pero en verdad que un lazo tan grande entre perro y humano como el de ustedes y su familia es muy especial. Los abrazo a todos 💜

Claudia:

Kirah: nos recuerdo de aventura en la costa sur, Parás y Cravioto compartieron un refugio para descansar, reafirmaste que te gusta la arena pero no la mar. Sigue olfateando mucho y buscando lugares calientitos para descansar, buen camino y hasta pronto.

Claudia:

Kirah: nos recuerdo de aventura en la costa sur, Parás y Cravioto compartieron un refugio para descansar, reafirmaste que te gusta la arena pero no la mar. Sigue olfateando mucho y buscando lugares calientitos para descansar, buen camino y hasta pronto.

Claudia Ignacio:

Kirah: nos recuerdo explorando la costa al sur. Rifando el cuerpo para descubrir un refugio y ratificar que no te gusta el mar. Sigue explorando y buscando lugares calientitos para reposar, buen camino.

Kike:

Ejale! La perrita más cazadora de la sierra, abrazos compa te quiero mucho. Ahora andará la Kirah aterrizando ardillas y tuzas en el cielo de los perritos.

Thania:

ay comadre, lo siento mucho!! una gran perrita, inteligente, activa...le diste una vida maravillosa y eso siempre estará en tu corazón, un abrazo para ustedes!

MARCELA PARAS:

Ale, Fran & Pancha, esos momentos que Kirah compartió conmigo se quedarán imborrables en la memoria de todos. Su espíritu estará siempre con ustedes vayan a donde vayan. Hoy entre ese bosque de niebla hay un habitante mas que llena de magia ese lugar! En paz ya descansa, los quiero mucho 🥰

Adel:

Kirah gracias por cuidar tanto a Ale! Fran, Pancha y Alex te van extrañar muchísimo

Veronica Cruz:

Querida Ale y Pancho lamento mucho la partida de Kirah, pero se que tuvo sin duda una vida maravillosa y fue muy amada, un gran abrazo queridos amigos, apapachen a Pancha que extrañará a su entrañable compañera

María Elena Hernández Lara:

Ale, te dejo un abrazo fuerte y con cariño.

Liza:

Alejandra ..yo conocí a tu perrita chiquita muy simpática ....un abrazo fuerte para ti amiga.

Claudia Ramos:

Kiritah, segura de que tuviste la mejor vida, fuiste amada y querida, además de ser reconocida como parte importante de esa familia. Que tus patitas caminen libres y trasciendan, por qué el amor que se te tiene es eterno. Gracias por acompañar a Ale y a Fran. Un besito hasta las estrellas.

:

Haaa y nosotros también la amamos, vivió una vida dichosa Gracias a ustedes, seguro que tendrán muchísimos recuerdos les mandamos un abrazote familiar reconfortador.

Dany:

Queridos les amo infinitamente, gracias Kirah por todos esos aventones de Monterrey a CDMX. Y esas risas que despertaba en todos los foros a los que acompañaste a tus humanos. Es cierto tienes más experiencia en defensa de Territorio y vida digna que muchos humanos. Atrapa muchos ratones en el cielo!!

Anais Horden:

Kirah, tu energía, compañerismo y curiosidad contagiosa es lo que siempre alegraba todo momento. Agradecemos tanto haber viajado contigo, chaparrita, y que nos hayas hecho sonreir en muchas ocasiones con tu cariño y travesuras. Te extrañaremos mucho, solo damos gracias que no tienes ningún dolor ni preocupación. Ale, Fran y Pancha, lamentamos tanto la repentina pérdida de su Kirah hermosa de gran corazón, que con ustedes vivió de manera digna, amada y triunfante. Su auscencia cambia la vida pero les dejó un sinfin de lecciones de lealtad, amor y fuerza que no hay que olvidar. Un abrazo fuerte de corazón amigos.

Alejandra:

Abrazo fuerte en este momento tan complejo. Que lindo que Kirah te haya podido acompañar y alegrar tu camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *