P I N K Y B E N I T O

P I N K Y   B E N I T O

Acompañante de Mariana Inés Libreros Ponce. Falleció en Xalapa, Ver., el 19 de junio de 2024.

Que su existencia en este mundo trascienda y el camino esté lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.

Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.

E.P.D.

Los domingos se dedica un homenaje a las esquelas en el canal de Facebook, visítelo con click [aquí]

Itzel ☘:

Pequeño Pinkito bebé, siempre tan salvaje y a su vez tan cariñoso, siempre vivirás en el corazón de toda la familia. A todas nos diste momentos memorables con tus locuras y tus talentos ocultos, siempre buscamos consentirte y malcriarte a cambio recibimos tu amor incondicional y tu cariño de perrito ❤. Te extrañaremos siempre pequeño Pinkito, y si algún día vuelvo a verte te seguiré dando pan y quesito aunque mi tía no quiera. 💜

Soco Ponce:

:3 Cómo despedirte de alguien que aún tienes la esperanza de escuchar al llegar? Durante muchos años fuiste el timbre de la casa de tu casa, el guardián! el perrote escandaloso que empezaba a ladrar cuando escuchaba que había alguien en la puerta, siempre cuidando y defendiendo a los tuyos... Te agradezco por haber formado parte de nuestra familia por tantos años, por ser un sobrino juguetón, escandaloso, tierno y carismático, el cual acusaba a su mamá porque no tenía la vida que tú y yo sabíamos, merecías, siempre fuiste un perrito de gustos exóticos y eso te hacía único pinkyshooo bb! Ahora quien se la hará de tos a Rocko cuando vaya de visita a tu casa? quien será feliz pegándole con la patita a su madre? Tu partida nos deja un sentimiento de tristeza pero sabemos que ahora estas en un lugar mejor, en donde tendrás un jardín enorme donde poder jugar horas interminables, donde saltarás y alzarás la pata sin tener que preocuparte de nada mas que ser feliz... no te preocupes por tu madre, ella estará bien... Ya cumpliste hace mucho tu misión en este plano terrenal, ella ya conoce el camino, solo discúlpala, sabes que es bien chillona, cuando desde el cielo de los perritos la veas llorar, sólo recuerda que esta aprendiendo a seguir pero ahora contigo acompañándola en el plano espiritual... gracias Pinky, tu misión fue un éxito, nos dejaste un mar de recuerdos bonitos a todos los que te conocimos... Nos volveremos a ver, pero por lo pronto... ve y dile a todos allá arriba que has llegado y que fuiste un muy buen perrito, que si hoy lloramos es porque te amaremos siempre! Pero que lo hiciste bien... Hasta Siempre Pinkytoo bb!

Ale Lib Pon:

Mi Pinkito hermoso, aún recuerdo cuando jugaba contigo de pequeño y me hiciste salir corriendo porque me querías morder, mi lindo sobriperrito, te voy a extrañar mucho, verte bailar cuando me veias llegar, tus ojitos acusando a tu mama conmigo. No sabes la impotencia que sentí verte sin vida, se me rompió el corazón. Pero se que estás en un lugar mejor, se que estarás feliz . Te amo Pinkito y siempre estarás en mi corazón mi niño hermoso. Besos hasta el cielo mi niño.

Stephany Amante 🐶:

Mi pinky Bonito, mi pinky querido, mi pinkilinky, te nos fuiste y nos dejaste un vacío en el corazón, sin duda fue un golpe que no me imaginé sentir tan profundo, te conocí hace casi año y medio, y recuerdo que me dijeron que eras de gustos selectos, que no a todos querías, que podías morder y que tuviera cuidado, y yo como un ser miedoso que soy, te veía con respeto y temor a que no me aceptaras, y más por qué eras el hijo de la persona que amo y me importa tanto, así que recuerdo que me acerqué me oliste y me dejaste acariciarte a partir de ahí me aceptaste, si tú supieras el alivio que sentí en ese momento por tu aceptación y el gusto, desde ahí hicimos click, no voy a negar que si me intentaste morder y gruñir, pero eso fue más adelante a causa de seguir instrucciones de tu mamá, pero después como ser tan noble que eras, me perdonabas y me volvías a querer, fue poquito tal vez el tiempo que estuvimos juntos, pero curiosamente también te volviste mi compañero y recuerdo que cuando llegaba, tú me escuchabas desde la calle y me ladrabas y me recibías con cariño, además siempre sorprendida de lo inteligente y entendido que eras, sin duda no conozco a perrito tan inteligente como tú y eso que tengo a mi jack, que hablando de él, también lo querías y lo aceptabas mucho, algo que también era raro, pues tú eras muy selectivo y eso para mí fue bello por qué nos querías a los dos. Pasamos muchos momentos juntos a pesar del tiempo, pero te quise y te querré mucho, siempre estarás en mi corazón y sabré que eras un perrito tan noble y Bello, eras mi pinky bonito, tu partida me duele, pero sé que allá en el cielo estarás mejor y que en algún momento volveremos a vernos, mientras te prometo que cuidaré de tu mamá y ella no estará sola, te llevaremos en nuestro corazón y recordaré la gran energía que tenías y lo leal que eras. Mi pinky un abrazo hasta el cielo!!! Descansa en paz! Te quiero.

Mariana Libreros ♥:

Quién diría que ese pequeño ratoncito blanco que nació el 29 de junio del 2013 sería mi compañero de aventuras… Llegaste a mi vida en ese momento cuando me sentía completamente sola, cuando estaba lejos de casa y me sentía vacía, triste y con mil frustraciones encima… Fuiste mi luz entre tanta oscuridad… Te di todo el amor y la atención que mi tiempo me permitía, sin duda fuiste el perrito más inteligente que he conocido en la vida. Personalidad única, gustos sofisticados y otros medios extraños, pero así eras tú... mi Pinky Benito… Escuchando Mozart, Beethoven y Vivaldi…, pero también bailando sobre dosis de amor de “Los Titanes”… Aprendiste a bailar, a abrir la puerta, a cantar, a jugar, a pedir comida, a decir que tenías sed, a mover la pancita por un peso… Y a enojarte como solo tu sabías hacerlo… ¿Quién morderá el pan de reserva en navidad y se hará el digno cuando se le mire feo?… ¿Quién acusará a Memphys cuando quiera salirse del departamento? ¿Quién me exigirá que le limpie cuando esté sucio su corralito? ¿Quién me verá con esos ojitos de amor tan puro? ¿A quien meteremos a concursos caninos y ganará por bello?... Te amé, te amo y te amaré el resto de mi vida Pinky Benito… Pelu, Mamá, Tu y yo, tenemos una promesa… Y mientras el momento llega, vuela alto mi precioso amor, cuida a mamá y dile que le estoy echando ganas, que todos los días lucho por ser una mejor persona… Gracias por todo ese amor que me diste estos 11 años juntos, por cada aventura… Ayer mi Yin Yang se completó en el cielo, dejándome lecciones importantes… Ayer mi cielo de nuevo se nubló, pero sé que allá estás mejor… Descansa en paz mi precioso Pinky… Te amo por siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *