Marlon

Marlon
Acompañante de la Familia Aparicio Zurita

Falleció en Xalapa, Veracruz con fecha de 8 de enero de 2021, a los 6 años 11 meses de estar con nosotros.
Que tu existencia en este mundo trascienda y tu camino este lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.

Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.

EPD
Usted puede enviar un mensaje buena fe en el siguiente espacio:

Las esquelas son mencionada en Facebook cada domingo aquí: https://www.facebook.com/media/set?vanity=ParaiZooCementerio&set=a.4805585466183571

Alin y Alincita:

Gordito que tengas muchas cosas para ladrar y jugar en el cielo, te mando muchos cariñitos, descansa en Paz. ❤️

Ericka y Andrea:

Las mascotas son parte de nuestra vida, se vuelven en nuestros cómplices, son quienes nos reciben contentos de vernos después de un día pesado en el trabajo, incluso más que nuestros hijos adolescentes, estoy segura que Marlon fue amado por su familia y que cuidado hasta el último momento, se quedan con uds todos esos recuerdos, sus travesuras, sus paseos, sus ladridos 🐶 que en paz descanse Marlon.

Hernan zurita cuspinera:

No tuve mucho tiempo de conocerte....pero al igual que a tu dueña nos encantan los perros y me da mucha tristeza cuando algo asi pasa......corre y juega querido marlon.....alla en el cielo perruno se que estaras al pendiente de tus queridos dueños......ladra infinito arrugado angelito!!!!!

Tere Cuspinera:

Marlon precioso, te extrañaremos!! recuerdo cuando pequeño, creo que fuiste el único perrito con el que más jugué, ya estás en un lugar mucho mejor.

Blanca Estela Sarquis:

No te vamos a olvidar Marlon siempre te recordaremos con cariño gordito preocioso nos cuidas desde el cielo.

Araceli Rueda de León Gómez:

En verdad sentí mucha tristeza saber q ya partiste gordito, siempre platico las noches q no dejabas dormir con tus ronquidos jaja, pocos momentos pase contigo pero fuiste muy querido por q eras el guapo Marlon 🐶

Ana Cuspinera:

Mi Marlonchini, recuerdo cuando llegaste por primera vez a la casa, todo chiquitito y gordito. Gracias por los momentos de alegría que nos regalaste y por todas las anécdotas que siempre atesoraré. Mi gordito, espero que Winnie te este recibiendo para jugar en el cielo perruno. QEPD Marlon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *