R O M E O

R  O M E O

Acompañante de la Familia Zaremba Luengas. Falleció en Xalapa, Ver., el 28 de agosto de 2024.

Que su existencia en este mundo trascienda y el camino esté lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.

Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.

E.P.D.

Los domingos se dedica un homenaje a las esquelas en el canal de Facebook, visítelo con click [aquí]

Elizabeth Cabrera cabrera:

Un ángel que vino del cielo a regalarnos amor y fidelidad.... Descansa en paz 🕊️ nos volveremos a encontrar........

Mau:

Mi querido metalin, pedorrin señor vaca, gracias por tantas alegrías, vueltitas, emociones, momentos inolvidables, recuerdo cuando hacías tus caras, cuando querías jugar pero no me dabas la pelota o el juguete, me hacías corretearte jaja cabron, gracias por acompañar a rocket en sus primeros meses, fuiste un gran mentor. Vuela alto amigo nos volveremos a encontrar y jugaremos luchitas como te gustaba. Siempre estarás en mi corazón.

Tomas:

Perrito bonito, simpático y juguetón, que pena que ya no te voy a ver y jugar con tu pelota. Siempre en movimiento ibas y venías. Te recordaré!! Y tus dueños, mucho que te extrañarán. Por siempre querido animalito bonito “ROMEO”

Beatriz:

Siempre fiel, siempre atento, siempre sensible, mi glotón consentido todo un ángel, jugueton , saltarín. Ojalá pronto, ese vacío que nos dejas, se pueda llenar. Te quiero mucho, en verdad supiste ser un héroe!!!

Belu Baron:

Fue muy amado, mimado y siempre será recordado 🖤 RIP Romeito hermoso

Carlos Delgado:

Un agelito más con 4 patas . Siempre en nuestros corazones 💕

Tony Junior:

Hermoso desde que lo ví por primera vez pequeñito me enamoré de él..y la verdad no tengo palabras..que tristeza..descansa en paz perrito hermoso.

Susana:

Por los buenos momentos que en tu compañía Meo , pasamos juntos, por los buenos recuerdos , Meo fuiste un rayo de luz atrapado en la tierra , para alumbrar con la familia que acompañaste …

Germán:

Un amigo peludo nunca se va realmente, siempre vive en nuestro corazón, En nuestras vidas por un tiempo, en nuestros corazones para siempre, hasta pronto Meo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *