Bruce

Bruce
Acompañante de la Familia García Luna.

Falleció en Xalapa, Veracruz el 26 de enero de 2021, a los 8 años de estar con nosotros.
Que tu existencia en este mundo trascienda y tu camino este lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.

Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.

EPD
Usted puede enviar un mensaje buena fe en el siguiente espacio:

Las esquelas son mencionada en Facebook cada domingo aquí: https://www.facebook.com/media/set?vanity=ParaiZooCementerio&set=a.4805585466183571

Anndrey:

Hola maestra, conocí a Bruce y siempre fue un buen perrito, ya está descansando en paz y el siempre sabrá que tuvo una familia que siempre lo quiso.. Lo recordaremos siempre

Miriam León:

Bruce... Estoy segura de que tu estadía en esta tierra fue maravillosa, de eso se encargaron Luna y Edgar, que jamás se cansaron de darte todo el amor que tú mismo les regalabas... Que en paz descanses pequeño Bruce.

Pao:

Lomito hermoso, hoy dejas un gran vacío a aquellas personas que convivimos contigo y uno más profundo a tus humanos padres. Poco fue lo que te conocí, pero tu mami siempre me contaba de ti, sobre cómo estabas, cómo te sentías y en cada palabra o historia se sentía el amor, cariño y preocupación que tenía por ti. Sé que estás en un lugar donde los malestares y enfermedades ya no existen más, y donde estés siempre cuidarás de aquellos quienes te dieron su amor, e hicieron todo lo posible porque tú estuvieras bien. Te extrañaremos demasiado🖤 Y para su familia, un abrazo en estos momentos difíciles.

Sarahi Luna:

Bruce, fuiste un perrito preciosoo, muy noble y amigable, muy activo y lindo aunque no estabas del todo bien. En poco tiempo te ganaste el amor de todos, te extrañaremos mucho y te mando un abrazo hasta el cielo.

Gabs Luna:

Mi niño Bruce!: Siempre fue una alegría verte y poder mimarte. Sentía mucha emoción sólo de saber que eras feliz y lo mucho que todos te queríamos y que tus papás te cuidaban. Hoy siento felicidad porque estoy segura que ya estás en un lugar mejor, jugando con tus alas del Ángelote que siempre fuiste. Espero que aún sientas todo nuestro amor y mi emoción donde quiera que te encuentres. Nos volveremos a encontrar, Cachetes.

César García:

Querido amigo: el verte todos los días echándole ganas, contento y con la mejor actitud es un recuerdo que voy a tener siempre de ti, soy testigo que siempre fuiste alegre, juguetón, cariñoso y que tenías la paciencia más grande del mundo. No puedo dejar de recordar las veces cuando nos ibamos a nadar al arroyo y tu te preocupabas porque nosotros estábamos nadando y temías que nos ahogaramos y te aventabas para salvarnos :"), sin duda alguna un gesto bastante grande y heróico de tu parte, como tú solías ser siempre. Lamento mucho tu pérdida, me duele mucho pensar que ya no te vamos a ver por ahora, pero sé que en un futuro nos volveremos a encontrar y ese día será especial. Fuiste un guerrero, un guardián y un amigo que llego a darle alegría a nuestras vidas, siempre nos recibías de la mejor manera y nos demostrabas tu cariño incondicional. Cuida mucho a tus papis, ellos ahora estan tristes porque te fuiste, pero contentos porque estas en un lugar mejor moviendo tu colita y rodando en el piso gordito, sé que ellos hicieron hasta lo imposible para que tu siempre estuvieras al millon (muy bien). Te voy a recordar por siempre amigo, te quiero mucho en donde quiera que estés.

Nefertari Vásquez:

Querido Bruce, fuiste un gran guerrero, luchaste hasta el final por seguir aquí con tu familia que te ama. Ahora es tiempo de verte partir, dejas un dolor en las personas que tuvimos la dicha de conocerte, siempre alegre, cariñoso y amoroso. Dejas una huella gigantesca, seguirás en nuestros corazones. Nos vemos pronto.

Ingrid:

Bruce, me alegro de haber compartido contigo en una ocasión, desde hace ya un tiempo que tus papás estaban tristes y preocupados por tu salud, y lamentablemente hoy ya no estás con nosotros. Yo sé que ellos te seguirán extrañando, pero seguirás siendo parte de sus memorias felices. Ahora descansa y sigue jugando allá en el cielo de los perritos. Hasta pronto querido bruce.

Marisol Badillo López:

Bruce: Te conocí muy poquito, pero doy gracias por haberte conocido, eres un ser maravilloso lleno de amor hacia tus papis y mucha luz, les has enseñado a mis amigos muchas lecciones de vida y te lo agradezco muchísimo. Honro tu vida y sé que ahora que trascendiste seguirás siendo el guardián, pero ya no de su hogar sino de sus vidas. Siempre estarás en nuestros corazones 💕

Adriana Ruiz:

Bruce, fuiste un ser muy fuerte, ahora estás descansado como el angelito que eres. Dejas a tu familia un vacío y dolor muy grande, que tardará un gran tiempo en llenar y sanar, pero fui testigo de lo mucho que hicieron por ti, de lo mucho que te cuidaron, de lo mucho que anhelaban que estuvieras bien. Bruce, cuida a tus papás... y mándales fuerza para que se recuperen pronto. A todos nos dejas una marca inolvidable. Espero algún día, volvernos a ver.

Verónica Basilio:

Bruce, ahora estás descansando y dejas de sentir dolor.... tuviste una familia que te amo demasiado, te cuido y vió siempre por tu bienestar. Fuiste un Guerrero porque luchaste por estar mejor cada día. Se te va a recordar siempre, ahora eres un angelito en el cielo. Con mucho cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *