B l a c k y

B L A C K Y
Acompañante de la Familia Herbert Velasquez.

Falleció en Xalapa, Veracruz el 13 de Junio de 2021.

Que tu existencia en este mundo trascienda y tu camino este lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.

Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.

EPD

Las esquelas son mencionada en Facebook cada domingo aquí:

https://www.facebook.com/ParaiZooCementerio/

Se puede enviar un mensaje buena fe en el siguiente espacio:

Oli Bautista Mora:

Mi muy querido Blacky tan amado por tu familia y por todos los que te conocimos, dejaste el mundo terrenal repleto de recuerdos, amor, ternura, entrega y protección constante para tu familia, sin duda dejas vacíos que no se llenan con nada, para tus padres será difícil recordarte sin que duela pero tú ya estás en un mejor lugar, viaje bueno perrito hermoso 💚

Tu hermanito Elliot::

Te quiero mucho 💕💛💖💜💙♥💕💛💖💜💙♥ me gustaba mucho cuando tú hacías ruidos cuando tú dormías y cuando tú tirabas la comida. Te extraño 😞☹😔😪 y te quiero 💖 atte. Elliot

iveth:

Mi querido Blacky, aún recuerdo cuando tu tío Oscar y yo buscabamos un cachorrito para tu mamá Aide, fuimos a muchos lugares hasta que te vimos, eras tan pequeño e indefenso que sentimos tendrías un lazo especial con tu mamá, te llevaba en mis brazos y no dejabas de chuparme, nos enamoramos de ti, a pesar de que no te vimos mucho tiempo siempre estabas en nuestros corazones como el gran Blacky, que aunque eras pequeño tenías un corazón enorme. Tu alma solo trascendió a otro plano, juega, divierte con todos los perritos con alas que están allá arriba, que en algún momento nos volveremos a ver.

Carlos Herbert:

Blaky, también fuiste muy querido por tu familia a distancia, te ganabas el corazón de la gente con tu nobleza. Te recordaremos siempre, con el mismo cariño que le diste a tu familia y con la felicidad que tu familia te dio hasta el final de tus días.

Allen Herbert:

Fuiste una parte muy importante de esta familia y nos enseñaste mucho más de lo que nosotros te pudimos enseñar. Siempre te recordaré por ser un perrito cariñoso, obediente aunque a veces obstinado, y muy juguetón. Tu actitud cuando veías a otros perros era siempre positiva pues querías jugar cuando ellos sólo ladraban y eso te hacía tan especial. Fuiste tan tierno cuando llegó el bebé a la casa después de haber sido tú el bebé por casi cinco años, y salimos tú y yo a pasear más seguido. Nunca te podremos reemplazar pues para mí fuiste un perrito único. Todas las veces que salimos, cuando no llovía, yo siempre pensé en sacarte a pasear para que te distrajeras después de estar todo el día en casa, pero me doy cuenta ahora que todos estos años tú eras el que me ayudabas a mí porque me salía a despejar la mente, a relajarme contigo. Tocaste tantas vidas que muchos no pueden creer tu partida. Tu ausencia me duele tanto y aunque saldremos adelante, siempre serás recordado por ser nuestro perrito especial. Nunca te olvidaremos, Bakichito

Leslie Viveros:

Blacky, A pesar de no haber convivido mucho contigo te conocí y fuiste un perrito adorable, siempre que veías a mi familia y a mí nos recibías con mucho gusto y emoción. La última vez que te vi fue en tu casa cuando me preparaba para mi examen de certificación, no querías salirte del cuarto porque querías estar ahí, no sé si junto de mi o de tu papá, pero sabía que estabas emocionado e intrigado por ver una cara extraña en tu casa y aun así siempre fuiste muy lindo conmigo. Sé que siempre fuiste incondicial con tus humanos y todos te extrañaremos, descansa en paz y en unos cuantos años todos te volveremos a ver.

TU MAMI AIDÉ:

Mi viejito, mi perrito querido...no sabes cuánta falta me harás...te extraño mucho desde ahora, 😢😥 aún sigo escuchando cómo respirabas, o cómo ladrabas cuando estabas soñando, o cómo te costaba trabajo ya al levantarte...Gracias mi viejito por tanto cariño que nos diste a todos durante estos casi 12 años... 😢😥😢 Perdóname porque a veces por andar con tantas ocupaciones ni te atendía como lo merecías. No sé cuánto me lleve aceptar que ya no te veré en tu camita cada vez que baje la escalera, o en la entrada de la casa detrás de la rejita,o en el patio, o tirándome el agua y remojando las croquetas, atravesándote en mi camino...y yo pidiéndote que te eches para no pisarte y lastimarte,o cuando te echabas de reversa y te cantaba. Ya no podré bañarte como lo hice antes de que partieras y pude usar un cepillo nuevo para peinarte y que no te doliera. Ya no te limpiaré tu orejita enferma, ni tampoco escuchar tus palabras, porque parecía que nos hablabas siempre, y más cuando tomábamos la correa para salir a pasear. Las últimas veces que salimos fueron las mejores, aunque siento que fueron más difícil para ti, pero aún así pedías que te sacáramos a pasear. Mi Blacky Chan, como te decía a veces, quisiera regresar el tiempo y haber hecho más por ti, sé que pude haber dado más de mí para salvarte y quizás estarías otro tiempo más conmigo, pero dicen que ya era tu tiempo y al parecer llegaste hasta donde tenía que ser, y debo aceptarlo aunque me cueste en el alma...gracias por todo mi niño, fuiste mi primer hijito que me enseñó a ser responsable en esta vida...Viniste a enseñarme algo y todavía no sé o desifro lo que es...pero lo que sí sé es que viniste a darme mucho amor....espero que donde estés ya no te duela nada y puedas seguir corriendo y jugando con otros compañeritos. Te amo Blacky, eres y siempre fuiste el mejor compañero del alma que alguna vez he tenido....Hasta pronto mi perrito. Descansa en paz. Atte. Tu mami que te extraña mucho y no deja de llorar cada vez que algún recuerdo tuyo se le viene a la mente... Descansa mi perrito...sigue cuidándome desde donde estés porque comienzo a sentirme sola 😞 y contigo me sentía siempre protegida, pero ya no estás aquí físicamente😞...

MARIA LIZETTE VELÁSQUEZ AGUILAR:

Querido Blacky Fuiste un ángel más que vino a nuestra familia a llenarnos de amor y protección, toda tu vida fuiste un perruno que solo demostró amor y fidelidad por todos los que estábamos a tu alrededor, gracias por tanto amor, y por tantos momentos felices que nos hiciste pasar con la forma tan especial que tenías de expresarte , todos te amamos y se que en algún momento volveremos a reencontrarnos, descansa mi querido negrito.

AIDE VELÁSQUEZ AGUILAR:

Mi viejito, mi perrito querido...no sabes cuánta falta me harás...te extraño mucho desde ahora. Gracias mi viejito por tanto cariño que nos diste a todos. Perdóname por que a veces por andar con tantas ocupaciones ni te atendía como lo merecías. No sé cuánto me lleve aceptar que ya no te veré en tu camita cada vez que baje la escalera, o en la entrada de la casa detrás dea repita,o en el patio, o tirándome el agua y remojando las croquetas, atravesandote en mi camino...y yo pidiéndote que te eches para no pisarte y lastimarte. Ya no oiré tus palabras, porque parecía que nos hablabas y más cuando tomábamos la correa para salir a pasear. Las últimas veces que salimos fueron las mejores. Mi Blacky Chan como te decía a veces, quisiera regresar el tiempo y haber hecho más por ti, sé que pude haber dado más de mí y quizás estarías otro tiempo más conmigo pero dicen que ya era tu tiempo y al parecer llegaste hasta donde tenía que ser y debo aceptarlo aunque me cueste en el alma...gracias por todo mi niño, fuiste mi primer hijito que me enseñó a ser responsable en esta vida...Viniste a enseñarme algo y todavía no sé o desifro lo que es...pero lo que sí sé es que viniste a darme mucho amor....espero que donde estés ya no te duela nada y puedas seguir corriendo y jugando con otros compañeritos. Te amo Blacky, eres y siempre fuiste el mejor compañero del alma que alguna vez he tenido....Hasta pronto mi perrito. Descansa en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *