C A P I T A N
Acompañante de la Familia Salazar. Falleció en Xalapa, Ver., el 26 de Enero de 2025.
Que su existencia en este mundo trascienda y el camino esté lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.
Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.
E.P.D.
Los domingos se dedica un homenaje a las esquelas en el canal de Facebook, visítelo con click [aquí]
María Teresa Salazar Vallejo!:
Cuánto dolor y soledad nos deja la paridad de un miembro de la familia, nos destroza el alma, la vida nos cambia, más sin embargo, nos queda la satisfacción de que le dimos los mejor posible, una camita limpia, su ropa de invierno, su comida calientita y nutritiva, su atención médica y sobre todo, un lugar digno para descansar, y todo a cambio de su amor leal, su silencio en nuestras confesiones, su alegría y tristezas compartidas y todo el amor que nos dan, llora mi hermana, llora de tristeza y dolor, tus kagramis son un homenaje a su ausencia, pero después, ríe al revirdad que vivió mucho mejor desde que lo conociste y recuerda todos los momentos bellos que juntos pasaron, el está contigo y tu tristeza, la tiene el al verte sufrir, después vive alegregre contando lo mejor que pasaron juntos, por siempre, hasta la eternidad! Un fuerte abrazo! Te amo!
Sandra Anaya:
Capicito, extrañaré que salgas a recibirme y yo darte muchos apapachos… te quiero y espero que todo el tiempo que hayas estado con nosotros siempre te hayas sentido muy feliz.
Má.del Rosario Salazar Vallejo:
Capitán, hoy has cruzado EL Arcoiris, nos dejas un gran mensaje de Amor, Lealtad y Fidelidad para toda tu familia Humana, siempre vivirás en nuestros corazones! Vuela con tus propias Alas,! Esperanos con tus hermanitos que se adelantaron! Se Feliz como lo fuiste con tu mamá humana!
Elena SalyVall:
Capi, extraño cuando llegaba a la casa de tus humanos y tú salías a recibirnos, ya no te volveré a ver, pero estoy segura que a donde hayas ido, estarás mejor, libre de tus enfermedades, podrás ir a caminar a la playa que tanto te gustaba y esas caminatas con tus humanos. Vuela alto y feliz re-encuentro con tus hermanos.
Henny:
Fuiste mi hijo por casi 10 años, te cuide, te ame, y ahora ya te extraño … descansarás de mis besos por que no te gustaban, pero cuando regresemos a estar juntos, te los seguiré dando!! No sé a dónde te fuiste, pero deseo con todo mi corazón llegar ahí el día de mi partida!!! Te amo capicito
Deja un comentario