Chayo

Chayo
Acompañante de Julia Hernández.

Falleció en Xalapa, Veracruz con fecha de 25 de diciembre de 2020, a 1 año 8 meses de estar con nosotros.
Que tu existencia en este mundo trascienda y tú camino este lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.
Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.
EPD
Usted puede enviar un mensaje buena fe en el siguiente espacio:

Las esquelas son mencionada en Facebook cada domingo aquí: https://www.facebook.com/media/set?vanity=ParaiZooCementerio&set=a.4805585466183571

Omar:

Chayito, has emprendido un nuevo viaje llevándote contigo un pedazo de todos nosotros. Fuiste afortunado en tener a una gran persona que se preocupara por ti y que estuviera pendiente a tu cuidado. Por el tiempo que te conocí puedo decir que disfrutaste de amor y cariño, al igual que gozar una buena vida y ganándote el aprecio de cada persona que te conocía. Te recordaremos por siempre, descansa en Paz y sigue divirtiéndote como nunca.

Magdalena Hernández:

MAGDA: Querido Chayo fuiste un gran compañero de mi sobrina querida Julia, se que estuviste en muy buenos momentos con ella, te cargue en algunas ocasiones y siempre fuiste muy lindo, deseo estés con África acompañándose ambos, te vamos a extrañar mucho, pero se que donde quiera que estés seguirás viviendo en nuestros corazones.

Margarita:

Vivirá siempre en nuestro corazón nuestro querido Chayo. Le diste tanta alegría a mi sobrina quien siempre cuido te ti con tanto amor y dedicación. Siempre te recordaremos.

Belén:

Chayo, como olvidar que yo te puse ese nombre, me pareció gracioso y julia lo aceptó. Gracias por haberle dado tanto cariño a mi hija. Te amó desde el primer momento que te tuvo e hizo todo lo posible por que siempre estuvieras bien. Descansa y ojala puedas reunirte con África y minichayito.

Nuri:

Chayo: Gozaste de una vida llena de cariño, la vida solo te prestó un tiempo en la tierra para llenar de alegría a alguien. Tu misión en este mundo ha concluido. Descansa en paz, Chayo.

Evelin Hernández:

Chayo: Siempre he creído que nosotros no escogemos a las mascotas, ellos nos eligen a nosotros, y tu eligiste a mi hermana como tu compañera, y te agradezco por hacerlo, por enseñarle a cuidar a un ser tan pequeño como tu, por darle cariño, y acompañarla en todo lo que pudiste, descansa chayoleon bonaparte, alcanza a africa y mini chayo, y formen la familia chayo. Te vamos a recordar con mucho cariño.

Julia Hernández:

Recuerdo mi emoción cuando supe que llegarías, traté de prepararme lo mejor posible para darte el mejor hogar del mundo, con amor y bienestar. Investigando más acerca de ti, quería darte lo mejor de mi y que nunca te pasara nada, cuidarte de todo. Llegaste a tener una mansión que en un momento pensé que compartirías con África. Te toco conocer diferentes ciudades y personas importantes de mi vida, estar en mis momentos más difíciles y el comienzo de cuando empecé a salir de toda mi tristeza. En tus últimos días te sentí, sabía que estabas despidiéndote de mi y agradeciendo todo lo que te pude dar, te llore diciéndote que te quedaras conmigo más tiempo y sé que intentaste todo hasta donde aguantaste, luchaste por mí. Sé que ahora estas en un mejor lugar, al fin podrás estar junto a África, correrán juntos, incluso conocerán a su minichayo. Gracias por darme el mejor año y medio. Nunca olvidare todo lo que pasamos y a los lugares que fuimos juntos. Te amo y siempre estarás en mi corazón y mi mente.

Alejandra:

Ojalá hubieras estado más tiempo en el mundo terrenal para aprovechar más tus espinitas, ojalá hubieras brincado más veces de la mesa para atraparte, ojalá te encontremos en la otra vida, mientras, disfruta la eternidad.

JULIO:

Chayo, pequeño ser que durante su paso en esta vida, dió compañía y alegría a Julia. Ella procuro siempre en todo momento su bienestar, pero ahora el ya está en el reino de los animalitos descansando. Gracias por todo lo que diste a mi hija. Dios te bendiga. Te recordaremos con amor.

Leo Rivera:

Chayo, chayito, Don enojon, te extrañaré mucho ahora que estas en las tierras infinitas llenas de matorrales y comida, encuentra a Africa en aquellas tierras y vivan en la eternidad juntos, hasta siempre pequeño Chayo un espacio en mi corazon se quedo grabado contigo ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *