J A R V I S
Acompañante de la Familia Ordóñez Moncayo. Falleció en Xalapa, Ver., el 7 de marzo de 2025.
Que su existencia en este mundo trascienda y el camino esté lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.
Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.
E.P.D.
Los domingos se dedica un homenaje a las esquelas en el canal de Facebook, visítelo con click [aquí]
:
Quiero compartir contigo que también he experimentado la pérdida de un ser querido en mi familia, mi perrita. Sé que puede parecer insignificante para algunos, pero para mí fue una pérdida devastadora. En momentos así, es normal sentirse abrumado y sin saber cómo reaccionar. Sin embargo, quiero que sepas que comprendo y comparto tu dolor en este momento. Es admirable cómo has compartido la historia de tu ser querido, demostrando el amor y el cariño que les tienes. Quiero ofrecerte mis más sinceras condolencias y animarte a seguir adelante, aunque sé que no es fácil. Espero que encuentres consuelo en los recuerdos y momentos felices que compartiste con tu pequeño ser. "Cuando alguien muere, uno espera que el mundo se detenga y poder asimilar que esa persona se ha ido para siempre, entender por qué sucedió. Esperamos que todo a nuestro alrededor se pare durante un tiempo antes de recuperar el ritmo de siempre, pero no es así. La vida de los demás sigue, incluso la nuestra, aunque en ese momento ni siquiera seamos conscientes."
Familia de Ciudad Juarez:
Gatito de rancho gracias por todo el amor, felicidad y compañía que diste, todos te vamos a recordar, juega mucho con Aleck y sigue cuidandonos, nunca te olvidaremos
Wendy Elizabeth Moncayo Martinez:
Mi gatito gracias por haber llegado a nosotros, tu papi Mario llegó un día contigo, desde Paso de Ovejas, fuiste alumno de la escuela de El Limón, te gustaba estar entre los árboles de esa zona tan cálida, recuerdo que no te gustaba bañarte, para nada tocar el agua, solo para beberla. Mi ranchito te amo y se que estás hoy con tu amigo perrito Aleck, y andarán juntos corriendo felices, gracias mi gatito por tanto amor que nos diste. Hoy estoy triste por tu partida, pero no te olvidaré, mi gatito bonito de mirada intensa. Quisiera volver a verte feliz durmiendo con la pancita hacia arriba, o jugando con mis zapatos alegre y con tus patas traseras pegarles con energía. Nos vemos mi gatito ....te amaremos siempre.
Deja un comentario