Jack

Jack
Acompañante de Claudia Peimbert G. y Mario A. Gutierrez G.

Falleció en Xalapa, Veracruz el 18 de febrero de 2021, a los 10 años de estar con nosotros.
Que tu existencia en este mundo trascienda y tu camino este lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.

Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.

EPD
Usted puede enviar un mensaje buena fe en el siguiente espacio:

Las esquelas son mencionada en Facebook cada domingo aquí: https://www.facebook.com/media/set?vanity=ParaiZooCementerio&set=a.4805585466183571

MAG:

De mi parte muchas gracias a todos por sus comentarios. Yo heredé a Jack de Claudia y desde entonces se convirtió en fiel escucha de mis soliloquios de mañana y tarde cuando paseábamos. El era el único testigo del dolor que desde Diciembre he sentido por la lejanía y perdida de tantos seres queridos. Al cielo canino se va con ellos. ¡Guárdalos bien Jack para comentarlos más tarde!

Ady Gutiérrez:

Mi querido Jack - cuántas veces no nos hiciste el día con historias que escuchábamos de ti - cuántas sonrisas no nos sacaron tus fotos y videos? Gracias por ser el compañero fiel de mi tío, por compartir tu vida con él. Por hacer el mundo mejor por el simple hecho de existir. Créeme que tu partida nos deja un huequito en nuestro corazón - porque como tú ninguno!!!

Dery:

Jack fuiste un compañero fiel y leal, cuidaste muy bien a tu amo, me pone triste tu partida Blue y yo te extrañaremos!

Celin Gutiérrez:

Mi gordito, siempre fiel hasta el final. Gracias por cuidar a mi papá y adoptar a Margot. Gracias por darme tu compañía por momentos. Te voy a extrañar con tu andar lento y tu mirada de nobleza. Hasta pronto

Isa Gutiérrez:

Querido Jack. Siempre dije que en mi otra vida creo que fui como tú, pero me quedo corta al describirte porque tú enseñaste la lealtad, el amor incondicional y compañía. ¡Descansa y buen viaje gordo Jack!

Dany Peimbert:

Jackito, gracias gordito por haberme regalado de tu cariño y amor durante varios años. Siempre te llevaré en mi corazón y te recordaré con mucho amor. Cuida mucho a clau y protégela desde el cielo. ¡Te amamos!

Claudia Peimbert:

Gordito gracias infinitas por tu amor, me hiciste muy feliz. Tu misión en fue dar felicidad y compañía siempre tan leal. Siempre fuiste muy querido y juguetón, ahora estas con papá y desde lejos me cuidan. Fuiste un gran compañero. Gracias mi gordito.

Elis Gutierrez C:

Mi gordo Jack, Te vamos a extrañar muchísimo. Fuiste el angelito guardián de mi mejor amiga y después completaste tu misión al lado de mi papá. Gracias por ser tan buen compañero y haber cuidado siempre de ellos. Ya descansa mi gordo.

Venus Baltazar:

Querido jack gracias por tus momentos de cariño, pocas oportunidades tuve de convivir contigo pero bastaron para quererte y saber que duele que ya no estés, pero seguramente donde estas serás igual de amado y feliz que en esta tierra. Sigue dando amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *