Pinky

Pinky
Acompañante de Lizeth Areli Luna.

Falleció en Xalapa, Veracruz el 16 de Junio de 2021.

Que tu existencia en este mundo trascienda y tu camino este lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.

Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.

EPD

Las esquelas son mencionada en Facebook cada domingo aquí:

https://www.facebook.com/ParaiZooCementerio/

Se puede enviar un mensaje buena fe en el siguiente espacio:

Daniel García Valenzuela:

Mis pésame para nuestro pinki que era una bolita chiquita cuando mi familia lo recibió en nuestra casa y crésio con nosotros pero solo dios sabe xq pasan las cosas y ya está en su groria de dios y lo a resubido nuestro Dios y darle el descanzo y paz en la otra vida eterna... gracias pinki eras un gatito muy hermoso y cariñoso.

Yoza Rodriguez:

Liz ! Ten la seguridad que pinky era una gatita muy lista y te quería mucho. Tanto que cuando estaba extraviada, olfateo el rastro de tu mami, y es algo que al menos yo me quedé impactada, Un fuerte abrazo .

Adolfo:

Saludos hija y pronta resignación, un fuerte abrazote ya está descansando.

Marce Chacha:

Lo siento mucho, estoy segura que pinky durante el tiempo que tuvo de vida fue muy feliz a tu lado, animó!!

Brenda Angelina White Cruz:

Lizeth Aunque sé que no existen palabras que puedan consolar tu alma en este momento tan difícil por el que pasas quiero que sepas que la mejor forma de recordar a Pinki es con sus travesuras y enseñanzas que te dejo, las mascotas juegan un papel muy importante en nuestras vidas pues nos ayudan a sensibilizarnos y ser más humanos. Te quiere tu tía Brenda White

Saúl Luna:

Lyz DÍOS te dar la fortaleza en este momento tan difícil. Sabes que aunque estemos a la distancia siempre te tengo presente en mi mente y ❤ al igual que en mis oraciones.

Abigail Zarrabal:

Sentimos mucho la partida de pinky, ya que nos enseñó a ser fuertes en la enfermedad y en este tiempo que convivio con nosotros nos dió muchos momentos de felicidad y compañía que estará por siempre en nuestra mente y corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *