T A M A R A

T A M A R A

Acompañante de la Familia Gómez Solís. Falleció en Xalapa, Ver.,el 26 de Octubre de 2023.

Que su existencia en este mundo trascienda y el camino esté lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.

Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.

E.P.D.

Los domingos se dedica un homenaje a las esquelas en el canal de Facebook:

https://www.facebook.com/ParaiZooCementerio/

El siguiente espacio es para mensajes de buena fe:

Teresa y Odin:

Lamentamos mucho tu partida, Tamara, realmente pensábamos que saldrías avante de tu enfermedad, que habíamos llegado a tiempo y junto con el amor de tu propietaria tendrías una oportunidad, sin embargo la enfermedad ya te había dañado mucho y no pudimos recuperarte, pero nos consuela el saber que te conseguimos más días, que sentiste durante más tiempo el amor de tu familia, que supiste lo que era que te trataran como un ser vivo y no sólo como una mercancía. Ahora sigue con tu camino, donde ya puedes caminar sin tropezar.

Andrea:

Tami: En el corto pero precioso tiempo que estuviste junto a mí me hiciste sentir emociones hermosas, despertaste ese amor en mi hacía las gallinas, me hiciste llenarme de ilusiones en una vida junto a ti y más compañeritas para ti. Fueron momentos difíciles por tu estado de salud y tenía tanto miedo de perderte, de no hacer lo suficiente para ti, pero amé profundamente ser tu mamá gallina. Dormir y despertar junto a ti me hizo sentirme acompañada, cada momento en el tenías pequeñas mejorías me llenaba de alegría, tu carácter fuerte e imponente me deslumbraba. Cuando empecé a escuchar tu voz sentí que habíamos vencido pero poco a poco te fuiste apagando, pero el hecho de que te tranquilizaba el que yo te sostuviera me era gratis, sentía tu amor y que te hacia sentir segura. El día de tu partida se fue una parte de mi también, pero quise que te fueras en mi pecho, quería que te fueras escuchandome decir cuánto te amaba y que nos reuniríamos algún día. Quería que te fueras sabiendo que en este mundo había alguien que te amara siempre. Tami, preciosa. Nos veremos pronto al final del arcoiris. Te amo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *