M.V.Z. (Médico Veterinario Zootecnista) Leoncio Hernandez
Egresado de la Universidad Veracruzana Campus Veracruz-Puerto en 1969.
Experto en Mascotas: Canes, Felinos, Peces, Tortugas, Ganado Bovino, Caprino, Equino y Animales exóticos: Tigres, Monos, Iguanas, Artrópodos, Aves y más.
Más de 40 años de experiencia, 3 publicaciones científicas, miles de animales saludables y clientes-amigos satisfechos lo respaldan.
Imagen 1: El Veterinario Leoncio Hernández recibiendo su título universitario con honores en 1969 de mano del Gobernador de Veracruz: Rafael Murillo Vidal y el Rector de la UV: Antonio Campillo
En 2006 a la edad de 61 años, el Vet. Leoncio tomó el curso de “Emprendimiento de Negocios” en la Universidad Veracruzana y creó Parai Zoo, Cementerio y Crematorio de Mascotas. Su motivación es el respeto a la vida de todos los seres vivos, la importancia de la compañia de los animales y la entonces, inexistencia de servicios funerarios para mascotas.
Se puede considerar a Parai Zoo como el primer cementerio y Crematorio en México, ya que al iniciar no había evidencia de algun otro y fue creado desde cero. Gracias al amor por las mascotas y gracias a usted, Parai Zoo y el respeto a las mascotas siguen evolucionando.
Imagen 2: El Veterinario Leoncio Hernández con su amada esposa Angelita y su nieta Leonor :).
Parai Zoo funciona gracias a sus amigos-colaboradores.
Imagen 3: El Equipo de operaciones: Ing. Iván Gómez, Gustavo Hernández y el Chevy-Zoo :).
Actualmente, el Veterinario Leoncio es un abuelo feliz y su familia también le apoya para dar una despedida digna y con amor a las mascotas.
Imagen 4: El Veterinario Leoncio Hernández y su equipo de ayuda: la familia (Desde la Izquierda: M.Ing. Gabriel, M.Ing. Iraís, M.Ing. Helga, Vet. Leoncio, Mtra. Ángeles, Vet. Leoncio y Mtra. Sarahí)
El Médico Leoncio Hernández falleció el 25 de Abril del 2024 en paz, en su casa acompañado de
su familia y de sus seres queridos. Con el recuerdo de su presencia en nuestra memoria, su
alma seguirá viva. Usted puede dedicar un mensaje de buena fe en su esquela-altar del
cementerio digital Parai Zoo al dar click [aquí] paraizoo.mx/v-e-t-l-e-o-n-c-i-o/.