ZIRA

Z I R A

Acompañante de la Familia Cerdán Ruiz. Falleció en Xalapa, Ver., el 25 de junio de 2024.

Que su existencia en este mundo trascienda y el camino esté lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.

Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.

E.P.D.

Los domingos se dedica un homenaje a las esquelas en el canal de Facebook, visítelo con click [aquí]

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 7 MB y 700 pixeles. Por favor, confirme el tamaño de su imagen antes de subirla. Puedes subir: imagen. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí

Comentarios

  • Magda Villa dice:

    Hola Zira, dónde quiera que te encuentres ya estarás mejor, estos últimos días fueron terribles para tí, ahora supongo ya andarás correteando con Doki, quiero guardarte en mi recuerdo como estás en una foto anterior, adiós Zira

  • Iván Ruiz dice:

    Gracias por llenar el corazón de Irsa y Gerardo con amor y alegría. Gracias por todo lo hermoso que dejaste. Se te extrañará.

  • Iván Ruiz dice:

    Gracias por llenar el corazón de Irsa y Gerardo con amor y alegría. Gracias por todo lo hermoso que dejaste. Se te extrañará.

  • Mariana León Juárez dice:

    Mis queridos amigos, el cielo de los perritos,cuidado por nuestro Señor, también, recibe con mucho cariño a ese bello angelito canino; quien los cuida y bendice siempre.

  • Tus estilistas y tu doctora dice:

    Zira, se feliz en dónde estés y yo se que ya no hay dolor ni sufrimiento,pura felicidad, y en este momento ya estás con doky jugando y durmiendo juntos como lo hiciste siempre, siempre te voy a recordar y acuérdate cuando te rascaba tu panza.

  • Tus estilistas y tu doctora dice:

    Zira, se feliz y diviértete mucho con doky, juega y corretense, que ya en dónde están todos es pura felicidad, solo recuérdame y acuérdate cuando te rascaba tu panza, y saludame a doky y siempre me acordaré de ustedes.

  • Anónimo dice:

    Amigos, papás de Zira: Les mando un abrazo, sé que esta despedida ha sido triste, pero digna. Creo que ella está agradecida por la vida que le dieron, por los paseos, las caricias, los abrazos, las atenciones. Creo que el gesto más lindo es dejarla ir, y que le dijeran adiós en casa, en familia. Zira está bien donde está ahora, moverá su colita contenta de saber que ustedes la conservan en su corazón.

  • Lupita Hernández Argüello dice:

    Un abrazo y que descanse la pequeña.

  • Esther Martínez dice:

    DEP, hermosa.

  • Naomi Ruiz dice:

    Luz siempre en su camino.

1 2