Z I R A

Z I R A

Acompañante de la Familia Cerdán Ruiz. Falleció en Xalapa, Ver., el 25 de junio de 2024.

Que su existencia en este mundo trascienda y el camino esté lleno de luz y de amor, gracias por tanto. Vivirás siempre en nuestros corazones.

Sus compañeros humanos y Parai Zoo dieron una despedida digna y con Amor.

E.P.D.

Los domingos se dedica un homenaje a las esquelas en el canal de Facebook, visítelo con click [aquí]

Magda Villa:

Hola Zira, dónde quiera que te encuentres ya estarás mejor, estos últimos días fueron terribles para tí, ahora supongo ya andarás correteando con Doki, quiero guardarte en mi recuerdo como estás en una foto anterior, adiós Zira

Iván Ruiz:

Gracias por llenar el corazón de Irsa y Gerardo con amor y alegría. Gracias por todo lo hermoso que dejaste. Se te extrañará.

Iván Ruiz:

Gracias por llenar el corazón de Irsa y Gerardo con amor y alegría. Gracias por todo lo hermoso que dejaste. Se te extrañará.

Mariana León Juárez:

Mis queridos amigos, el cielo de los perritos,cuidado por nuestro Señor, también, recibe con mucho cariño a ese bello angelito canino; quien los cuida y bendice siempre.

Tus estilistas y tu doctora:

Zira, se feliz en dónde estés y yo se que ya no hay dolor ni sufrimiento,pura felicidad, y en este momento ya estás con doky jugando y durmiendo juntos como lo hiciste siempre, siempre te voy a recordar y acuérdate cuando te rascaba tu panza.

Tus estilistas y tu doctora:

Zira, se feliz y diviértete mucho con doky, juega y corretense, que ya en dónde están todos es pura felicidad, solo recuérdame y acuérdate cuando te rascaba tu panza, y saludame a doky y siempre me acordaré de ustedes.

:

Amigos, papás de Zira: Les mando un abrazo, sé que esta despedida ha sido triste, pero digna. Creo que ella está agradecida por la vida que le dieron, por los paseos, las caricias, los abrazos, las atenciones. Creo que el gesto más lindo es dejarla ir, y que le dijeran adiós en casa, en familia. Zira está bien donde está ahora, moverá su colita contenta de saber que ustedes la conservan en su corazón.

Lupita Hernández Argüello:

Un abrazo y que descanse la pequeña.

Esther Martínez:

DEP, hermosa.

Naomi Ruiz:

Luz siempre en su camino.

Irsa Yésica, mamá de Zira:

Querida Zira, siento mucho que la hayas pasado mal los últimos tiempos, pero recuerda por favor lo bueno y hermoso de tu vida: cuando bailábamos juntas al compás de una típica canción, cuando la gente pasaba y te chuleaba y te gritaban "güera", cuando paseabas y corrías con tu papá, cuando querías que te rascaran la panza y te emocionaba salir de paseo. Gracias por haber estado 14 años en esta tierra, con esta familia, hiciste un gran esfuerzo, siempre diste todo de ti. Te extrañaré y te recordaré con cariño.

Gerardo Cerdán , papá de Zira.:

Despedida Llegaste tan rápido, Zira (corriste directo hacia mí entre tanta gente que podría haberte adoptado), y te fuiste tan lento (por eso decidimos que durmieras en lugar de seguir sufriendo). Enmedio de esos dos puntos en el tiempo, hubo más carreras: por el parquecito, por la calle empinada, por el sendero de nuestras vidas. Doki no te aguantaba el paso, tus grandes zancadas, era chaparrito. Sentiste tanto su partida que ya te fuiste a unir con él. Ahora siguen siempre juguetones: dos corazones en el cielo, dos lágrimas en los ojos, dos recuerdos felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *